INMENSAMENTE...

Inmenso, como es el amor...
Inmensamente te busco en tu mirada 
y el corazon se me inunda de amor
como cuando las olas del mar
se derraman abrumadas en la arena...
Inmensamente te busco entre mil  palabras
y lagrimas en mis ojos se reflejan
recordando viejas historias pasadas...
Inmensamente te busco entre alegrías y tristezas
en aquella caja de recuerdos que alberga
nuestra historia, nuestro amor...
Inmensamente te busco y magicamente
apareces en cada mirada, en cada palabra,
y ése encuentro se convierte en lo más maravilloso...
En cada día que amanezco a tu lado 
y en cada noche que me acurruco en tu pecho...
Inmensamente te amo...

3 comentarios:

Hola a todos nuevamente!!!, y miles de perdones por no haberles contestado en su momento. Ojalá sigamos en contacto, sus palabras significan muchisimo para este blog, que intenta derramar algunas letras desde el corazón. Gracias nuevamente por sus comentarios!!! y Me sigo sumando a sus letras...
Saludos cordiales!!! Claudia

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

"...Inmensamente te amo con la fuerza de un número aún no escrito.
Inmensamente te extraño cada segundo que sin ti existo.
Inmensamente mi mirada te recorre entre cielos de almendras y prados de trigo.
Inmensamente te encuentro en cada amanecer que D.ios me regala contigo.
Inmensamente te amo, como tu lo haces conmigo."

El sorprendido soy yo al verte escribir de nuevo y no pude aguantar el deseo de acompañarte en stas letras que viajan, esas mismas que yo persigo.