TAN LEJOS DE AQUI...

A última hora del día, mis tareas en el trabajo se presentaron tediosas e interminables. Logre hacer lo que pude y como pude, luego de relajarme al ver tu foto en mi escritorio. Pero estas tan lejos de aqui...

Salgo del trabajo, algo tensa y preocupada. Mi cara entona este malestar, me abruman los lugares urbanos, edificios, el humo de los autos, gente que va y viene a las apuradas para alcanzar el colectivo .Yo, entre ellas por supuesto…Escapando de toda esta locura; quiero llegar a mi refugio

Por suerte, entre tanta mala, logre sentarme y miro el reloj, el tiempo parecía algo voraz, mis tensiones comenzaron a crecer, el viaje se hacia mas largo.

Decidí cerrar mis ojos por un instante para no seguir pensando y asi alejarme de todo, de repente tu imagen vino a mi mente y recordé aquellos momentos en donde nada importaba, en que éramos jóvenes y nuestro mundo era distinto.


Aquel mundo “vip” creado solo para nosotros, llenos de sueños y de ilusiones. Donde un beso y una caricia prohibida a escondidas, allí era permitida. Donde nuestros labios se transformaban en rojo oscuro después de ese beso interminable, desgastándose. Pero había más y más…a mares.


Donde cada despedida era un espacio vacío que quedaba pero que al final se llenaba con cada encuentro. Donde aquellos momentos de intimidad en el que nuestros cuerpos se sumergían en locura y pasión, ardientes hasta la ultima gota, sin pudor. Donde un roce secreto, una palabra indecente, una mirada de lujuria, una caricia bastaba para sentirnos amados, deseados…


Aquel mundo era rojo pasión, era fuego ardiente, era íntimo e infinito, sin límites, ni horarios…


Llegando a casa, abro la puerta y encuentro todo oscuro, voy a nuestro dormitorio, estás dormido. Te miro con ternura, te acaricio el pelo y te despiertas. La noche comienza, todo esta en silencio, me besas en la boca dulcemente pero intento hacerte recordar aquellos besos apasionados, lo hago intensamente de manera insaciable, en ese silencio te susurro al oído cuanto te deseo…Te lleno de caricias, de roces, de tanto amor...que tus brazos me toman como fuertes lazos desnudándome por completo y enredados en la cama, viajamos hasta ese lugar, hasta ese mundo que siempre existió, que parecía estar Tan Lejos de Aquí…y ahora estoy Tan cerca tuyo…

10 comentarios:

Cuanta ilusiòn apasionada.

el "momento previo" del desenlace.

Un bello texto.

Te dejo un beso.

 

Simplemente me sorprendio la manera en que desarrolaste el texto y me encanto la sutil manera de amarse, de abstraerse del mundo, sabiendo que es posible generar el propio en medio del caos.
Mis besos, todos, son tuyos.

 

Me ha encantado tu historia.
Yo pienso que dentro de la realidad colectiva, siempre podemos crear una propia. Y es en esa en la que vamos a protegernos y/o a interiorizar las cosas.

Clau, te felicito por tu historia y te mando besos.
Buen fin de semana.

 

Que hermoso!!
Hojalá y se pudiera remontar así esos años que cada vez uno ve mas lejos..
Ufffff..
A mi se me hace muy cuesta arriba, Clau.. :S
Igual te digo que cuando te leo todo me parece mas sencilo.. ;)
Me fuí de mambo!! :P

Miles de besos Clau linda!!♥♥♥♥
Buen finde!! :D

 

y yo como siempre vengo a contramano, pregunto, por los motivos que sean cuando ese ambiente de pasion se va enfriando y el tiempo pasa y es una (aquí en tu historia es ella, si?) la que se da cuenta de esas cosas y la que siente nostalgia del pasado y la que le mete pila al asunto, se puede remontar y lograr que ese ambiente vuelva a existir?

perimitime que lo dude Claudia y ya sé que el Flaco si me lee va a decir que sí se puede porque ya me lo dijo en mi blog alguna vez, pero yo siento que no se puede.

me parece que cuando las cosas toman ese rumbo que describiste y sólo a una de las partes le afecta, es porque algo por ahí está roto o quebrado y ya sabemos que por mas que emparches, se sigue notando.

y tengo aún más sobre este tema, de todas las parejas que conozco que llegaron a una situacion así, solo una pudo salir airosa, no digo que no haya más, digo que yo conozco solo una

y esa pareja que menciono, creeme que despues de la intensa crisis puso salir a flote recien cuando ambos se desprendieron del pasado y de las ganas de "volver a ser lo que fuimos" y empezaron la relación desde cero pero con sus presentes actualizados, o sea, a partir de las nuevas personas que son hoy

espera se me haya entendido lo que quise decir, no es que no crea que se puede, pero la verdad no creo que se pueda simplemente con unos besos apasionados una noche a la vuelta del trabajo

lindísima historia Clau, como ya nos vas acostumbrando, un besote para vos.

 

ay diossss, ahora que lo veo publicado me doy cuenta de lo extenso del comentario, no me mates, por favor disculpas

besos

 

gaucho: la historia que relato es un deseo de abstraccion al mundo que nos rodea, cuantas veces deseamos eso, y pensamos en la persona que queremos tener a nuestro lado...escaparse, esa es la idea...

besos Gaucho!!!

 

Lindísima historia, se puede señora, sí que se puede! Une cariño grande

 

Elflaco: asi es en el medio de todo un caos, si se quiere podes lograr que lo que te rodee se convierta en algo apacible, mas estando al lado de la persona que amas....

Besotes para vos!!!

 

Duna: gracias!! por tu acertado comentario, es asi abstraerse y crear una realidad propia, nuestro mundo dentro de lo colectivo...

Besos!!!, te sigo leyendo!!