A MI MANERA...


Nadie nos ve entrar, sus caras sonrientes se mezclan con las nuestras; la fiesta estaba repleta de invitados muy importantes de familias adineradas. Mi plan estaba a punto de llevarse a cabo…solo faltaba elegir el momento adecuado.
Por suerte llego el momento del brindis, los novios estaban a punto de escaparse hacia su luna de miel. Ella estaba radiante, bellísima, una muñeca. El novio se había sacado el traje y brindaba jocosamente con sus amigos.


El padre de la novia, dijo algunas palabras de agradecimiento y deseo para sus hijos, la madre empañada en lágrimas no pudo hablar.

Luego de sus comentarios, comenzaron los fuegos artificiales y maravillas de luces, aplausos, risas, música, la noche estrellada…
Pensé: -el mundo esta lleno de opciones, porque debería hacerlo? ...Tal vez debería postergarlo por hoy… Vacilé por un momento.

Desde el balcón de la amplia casa, los observo, mientras tarareo mi canción favorita: -“Estoy mirando atrás y puedo ver mi vida entera y se que estoy en paz, pues la viví a mi manera”… también preparo mi compañera. Le dije: Este es el ultimo; deberíamos tomarnos un descanso, sonrío. Mi plan siempre funcionaba y sigo con mi canción: - “Crecí sin derrochar, logre abrazar al mundo todo y más si mil sueños más…Viví a mi modo”, soy pésimo cantante!! –protestando en voz baja... Me inspiraba antes de la acción…

Miro mi reloj, llega la hora del vals…Me acerco a la pista y saco a mi compañera a bailar…

Nos acercamos a los novios y tomo el brazo de la novia, mi compañera tan fría como un témpano apunta sobre su cabeza y obliga a todos que se tiren al suelo!!! .

Se sintieron gritos, hubo desesperación, llantos y angustia.

Pero la escena se mostró mas tensa, cuando los novios, yo y mi compañera, forcejeamos por el anillo de bodas. Ella, la novia, dispara de manera certera en mi brazo, sigue la lucha…en ese momento, se corta la luz y otros dos disparos se sintieron.

Tras el reflejo de las luces de emergencia del balcón, se la veía a la novia como una muñeca rota mojada en sangre y llanto. El novio a su lado en el piso bajo un charco rojo rubí…

Yo, caí cuando termine mi canción favorita: -“Si hay que morir y hay que pasar, nada deje sin entregar porque…Viví siempre viví a mi manera…”. Así debía morir, tal cual lo había vivido sin importar del que dirán de mí.

Escucho a lo lejos el ruido de sirenas, la policía se acerca; no pudimos escapar. Mi compañera tendida en el suelo al igual que yo, la suelto de mi mano, el plan esta vez había fallado…

11 comentarios:

qué buena historia!!me encantó tu forma de describir las escenas, te felicito Claudia es un placer pasar por aquí

te dejo un besote

 

Bien escrito. Muy buen ritmo.

Me gustò, realmente.

Un abrazo.

 

Me gistan las historis que te van cambiando la presuncion del final, en mi caso mientras lo leia se me ocurrian como tres finales distintos, esos son los cuentos que me gustan.
Mis besos para vos, Todos!

 

Bueno, flaco.

Dejà de contar plata delante de los pobres!!

(mi "amiga" està en el Chaco"!!!!)

 

Gaucho, tampoco ta tan lejos Hombre!!! hagase un iegue, para eso estan los fin de semanas, ud que tiene los crios ya grandes no se ponga excusas mijo!.

 

Laura: Gracias!!!, miles!!.. mira la historia la vuelvo a leer ahora y veo detalles que quiesiera cambiar, no se porque...Pero si de verdad te gusto, me alegra muchisimo saberlo!!.
Te sigo leyendo y se siempre bienvenida a mi blog!!

Besos Lau!! y Feliz dia de la mujer!!

 

Gaucho: Antes que nada y despues de todo, mil gracias por su comentario, la verdad que usted me sigue alentando de seguir escribiendo, asiq atengase a las consecuencias jajaja.

Ahora!! con respecto a su media naranja, que dice que esta lejos. Hoy! la saludo?? Espero que si!!!. Gracias Gaucho y besos !!

 

Flaco: Ya que le interpretaste tres finales, a ver si das con Campanella y le decis que esta historia es el secreto de los finales jajajaja!!, no se entiende?¿.
De todas maneras gracias!!, totales!!
Besotes para vos ♥♥♥

 

Claudia, me ha encantado como has escrito la historia. Muy bueno, amiga.
Besos y buen fin de semana

 

Duna: Me alegra muchisimo que te haya gustado mi relato!!. Es bueno tenerte en mi blog y siempre estas bienvenida!!. Gracias amiga!! :) Besos para vos y muy buen finde!!!

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.